Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

domingo, 25 de octubre de 2015

ColorOS para ZTE Blade L3

ColorOS es una versión de android altamente personalizable. Es un sistema original de los teléfonos OPPO y cuenta con una interfaz agradable y simple con widgets y aplicaciones muy bien diseñadas.

La instalación de este sistema solo se hace bajo PHILZ Recovery y siguiendo las especificaciones al pie de la letra para no tener problemas.


Instalación:
  1. Descargar e instalar PHILZ RECOVERY
  2. Entrar al recovery y seguir los pasos
  3. Wipe and format option
  4. Clean to install a new rom
  5. Yes - wipe user & system data
  6. Install ZIP
  7. Buscar la rom e instalar
  8. Esperar a que termine
  9. Reiniciar
Descarga:
Review de ColorOS realizado por "Miko Tube"






About Author

Sk4os
Sk4os

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

29 comentarios:

  1. Todo bien pero me dice que tengo sólo 4gb de espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me aparece igual pero las partciones estan bien :)

      Eliminar
    2. te dejo un video que hice de la rom funcionando ;) como preview
      https://www.youtube.com/watch?v=Yv78k19HEQk&feature=youtu.be

      Eliminar
    3. oka amigo gracias, lo pondré arriba en el post.

      Eliminar
    4. ya vi lo del almacenamiento si tiene los 8gb pero estan ocultos los que tiene para aplicaciones dejo una foto: http://i.imgur.com/CMTENPw.png
      el problema si que no entiendo los navegadores me dicen que no existe tarjeta sd y no me dejan bajar cosas :c

      Eliminar
    5. bueno temporalmente lo solucione instalando un gestor de descargas ;)
      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dv.adm&hl=es

      Eliminar
    6. gracias Miko Tube, veré el problema y como solucionarlo ok :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No amigo, al parecer solo el problema que menciona Miko Tube más arriba, pero nada más :)

      Eliminar
  3. COMO QUE SOLO POR PHILZ RECOVERY ??? donde saco ese recovery y no se puede por cwm ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese recovery se encuentra para descargar en la sección recovery del menú de arriba, y si solo se puede por eso si lo instalar por CWM no te iniciara, saludos :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si amigo solo debes remplazar la carpeta Firmware por la de tu paìs y listo :9

      Eliminar
  5. exelente rom muy fluida y estable el unico bug que le encontre es que no muestra los 8gb de lacenamiento interno pero de ahi en fuera todo normal me funciono en zte iusacell mexico solo cambie la carpeta firmwared

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno amigo, el almacenamiento no lo muestra pero esta hay, asi que no te preocupes por eso :)

      Eliminar
  6. oye no he podido iniciar esta rom, la instalo con el philz recovery y sigo todos los pasos, pero queda como en un bucle en el boot, donde incluso despues de un corto periodo de tiempo se resetea, y se resetea a cada rato el boot animation, qué puedo hacer??

    ResponderEliminar
  7. amigos no pueden subir la rom para el cwm ?

    ResponderEliminar
  8. bug, no se puede bloquear con nada por que no deja desbloquear no aparece patron ni teclas para contraseña

    ResponderEliminar
  9. oigan me podrian decir paso a paso lo que tengo
    que hacer para no perder la red movil de mi celular cuando cambio de ROM

    ResponderEliminar
  10. Problema con la Google play Store , se cierra automaticamente si estas descargando varias apps cuando acabas de instalar la rom, algun tipo de gapps ? o fix ? no puedo solucionarlo buscando en google

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches me gustaría saber si ya solucionaron él problema del troyano, esta ROM me encanta pero no la puedo utilizar x lo q me salio muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches me gustaría saber si ya solucionaron él problema del troyano, esta ROM me encanta pero no la puedo utilizar x lo q me salio muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. y lo que me aparece a mi es que tengo un (troleano) trollano

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240