Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

domingo, 18 de octubre de 2015

MIUI 7 v5.9.10 para ZTE Blade L3

Hoy les traigo la actualización a MIUI 7 la cúal esta optimizada en cuando a velocidad y duración de bateria, esta versión incluye la app WSM Tools basada en Xposed, esta permite realizar modificaciones en el sistema mediante la instalación de módulos la cual incluye "Themes  Authorization" y "Paid Themes" los cuales les permitirán descargar los temas de xiaomi con mayor velocidad y descargar todos los que deseen.


Instalación:
  1. Wipe System
  2. Wipe Cache
  3. Wipe Dalvic Cache
  4. Instalar el ZIP
  5. Esperar y reiniciar
Descarga:

     (Esta versión demora un poco mas de lo común al cargar los temas por defecto del primer arranque, así que deben tener paciencia, tampoco es mucho la demora)

(Después del primer arranque instalar el root para poder usar WSM Tools de Xposed)

(No descarguen las actualizaciones porque son para el modelo del que fue portado y no les funcionara, acá iremos sacando  las actualizaciones siempre que estas sean estables como ahora)






About Author

Sk4os
Sk4os

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

51 comentarios:

  1. ya la probaste como va amigo? *0* algun bug o algo de todas formas la probare ahorita, GRACIAS como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin bugs amigo, lo he probado hasta ahora y anda al 100% pero cualquier falla ya sabes donde estoy :)

      Eliminar
    2. Es la actualización de la v6 hecha para claro Chile?

      Eliminar
    3. Porque yo instale la v6 y me anda bien, no quisiera que al instalar esta actualización me de fallos como el no tener señal de Red (de la sim)

      Eliminar
    4. Es la actualización de la v6 hecha para claro Chile?

      Eliminar
    5. Ya tienen como recuperar la señal?

      Eliminar
    6. a mi me de error el el teclado y no me deja escribir después todo bien como lo soluciono y ademas sale una actualización con le doy actualizar da error y no se actualiza

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. bajas el archivo que dejaron ahi ROOT y lo instalas con el CWM sin wipes solo eso

      Eliminar
    2. si ya la probé amigo, todo funciona ok y tienes infinidad de temas para bajar de su theme manager.

      Eliminar
  3. Está muy buena, lo único malo es que no deja ver vídeos de youtube directo del navegador, tiene que ser desde la aplicación de youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si para el navegador como no es chrome necesita el flash player apk para poder visualizarlos pero casi todos ocupan la aplicación :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. una pregunta, me podría decir como quitar el que no deje descargar cosas con datos, sólo con wifi, muchas gracias.

      Eliminar
    4. creo que eso se ve en ajustes de la playstore donde esta tu cuenta ahi sale descargar solo con wifi, y lo otro es ir a descargas darle a los 3 puntitos y sale ajustes ahi le pones ilimitado , por defecto miui trae como maximo 10 megas creo de restricción asi que siempre te saldra ese cartel si no lo pones ilimitado

      Eliminar
  4. No hay opcion de Modo Sofware que es para instalar drivers del Blade L3 solo aparece "..multimedia mtp" y "Modo Camara"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se debe editar el build.prop para activar las otras opciones, ese detalle se me fue :(

      Eliminar
  5. mmmm cuanto deve demorarse al iniciar ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la instalación, con PHILZ Recovery demora mucho menos :)

      Eliminar
  6. tengo problemas con esta rom, el brillo automatico no me funciona :( y cuando aplico un tema despues de un rato de cambia al defecto solo , espero que me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  7. BUG en la parte de configurar auriculares ya que sale "ajustes se a cerrado"

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Amigo se me queda en un error cuando enciende y de ahi no pasa, como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  11. Amigos porque todos los chats de messenger aparecen conectados ayuda pofa

    ResponderEliminar
  12. alguien sera tan amable de pasarme un backup de nvram leida con mtkdroidtools
    mi correo es frankerebus@gmail.com
    de antemano Gracias.

    ResponderEliminar
  13. alguien me puede ayudar diciendome como le instalo un recovery para poder instalar la roms please .

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por este tan buen aporte. Quería preguntarte si sirve también para la versión del L3 en España. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. esta buena la rom amigo solo que para mexico no viene liberado y al usar engineer mode para liberarlo te manda el error com.android.phone se a detenido, otra fue que la pestaña de notificaciones no te deja ve la primer opcion en ajustes de ahi en adelante es una buena rom me gusto pero ami en mexico no me funciono

    ResponderEliminar
  16. Hagan un vídeo de como se hace la instalacion xq hay muchos que no saben como es el proseso gracias soudos desde colombia

    ResponderEliminar
  17. Disculpa yo lo instale y al final me aparece un error (Unfortunately, Google Keyboard has stoped

    ResponderEliminar
  18. la instale y todo funciona muy bien! pero no tengo señal, me dice sin servicio

    ResponderEliminar
  19. A mi no me funciona lo instalo como dicen ahi arriba y todo bien pero ya cuando arranca me sale unfortunately google has stoped y me regresa al logo de miui y ahi se queda. Alguien sabe como arreglarlo?

    ResponderEliminar
  20. Hola, valdria para un blade l3 libre de España??? Vais a sacar versiones mas recientes?? Gracias

    ResponderEliminar
  21. me gustaria contactarme con el que logro portar esta rom o con alguien que sepa portar roms, ya que en rusia de donde se porto la miui van en la 8 para zte... URGENTE POR FAVOR, mi correo Alejandro.h.p0@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. la probe y anda 100% fluidez, pero la conexion usb solo aparece como dispositivo multimedia lo que produce baja velocidad de transferencia, pero eso es aparte, despues de 17 hrs de uso me sal una pantalla indicando que de agradecimientos a MIUI por el servicio y no me deja hacer nada... ni reiniciandolo

    ResponderEliminar
  23. http://www.android-hilfe.de/thema/zte-blade-l3-roms-miui8-emui3-0.817084/#post-10294457

    MIUI8 here amigos

    ResponderEliminar
  24. el teclado me da error y se detiene que hago con ese but

    ResponderEliminar
  25. youtube - videoodl.cc
    youtube.com. youtube.com. youtube.com. youtube.com. youtube.youtube.com. mp3 juice youtube.youtube.com. youtube.youtube.com. youtube.youtube.

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240