Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

viernes, 16 de octubre de 2015

LG G3 para ZTE Blade L3

Bueno amigos no he estado con mucho tiempo para ir subiendo mas roms para nuestro equipo, pero los usuarios están cada día mas interesados en sacar nuevos sistemas portados para nuestro ZTE Blade L3, así que acá les dejor uno portado por "Gon Rise" o "Gonzalo", es el sistema del LG que acabo de probar y va muy bien, es muy bonito.

Instalación:
  1. Wipe System
  2. Wipe Cache
  3. Wipe Dalvich Cache
  4. Esperar a que termine y reiniciar
Descarga:

About Author

Sk4os
Sk4os

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

19 comentarios:

  1. Amigo ya solucionaste el bug de la camara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo esta solucionado y la rom esta arriba :) cuando instalas la rom te puse como el portador y la dirección del blog, espero que no te moleste, saludos y ojala sigas portando :)

      Eliminar
    2. Cual es el wipe system brother

      Eliminar
    3. wipe data and factory resest

      Eliminar
    4. jonathan cuando subes mas roms ????

      Eliminar
  2. Ok vale estoy en eso portando hacer que sale saludos desde el gran concepción chile

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos... Lo voy a provar y les contare como me fue.. saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Amigos no funciono me sale un error en un binario o algo asi... Que puedo hacer para eso... Gracias

    ResponderEliminar
  6. bro no tienes el firmware de Mexico hice todo bien pero no me deja instalarla ayuda porfavor!!!!! Ya no tengo señal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también instale una room de esas y perdí la señal después de Investigar un poco encontrado solución Mira este video y ponlo en práctica así recuperé mi señal :
      https://www.youtube.com/watch?v=M1-UL01eXpA&index=1&list=FL-wOPu_Z5UUwtko5uFtyfVQ

      Eliminar
  7. tengo un fallo y es que no me sirve ni el ecualizador ni dolby y la galería de la 2da cámara no deja abrir

    ResponderEliminar
  8. sirve para peru ?
    para ZTE blade l3 lite o solo para plus ?

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240