Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

sábado, 17 de octubre de 2015

TeslaOS 5.1.1 para ZTE Blade L3

Bueno amigos lo prometido es deuda así que el día de hoy subiré la rom la cual esta con algunos fix que hasta el momento aún no tienen OctOs o CM12.

Lollipop 5.1.1, fluido y rápido además de grabar vídeos y sonidos reproduce videos grabados con la rom original, reparado otros pequeños fix que no recuerdo. Cualquier falla sigan agregando que aun estan rom estan en fase beta, hasta que no se logre reparar todo.

Problemas encontrados:
  • Almacenamiento (Nombres inválidos de almacenamiento pero funcionan con normalidad)
  • Bluetooth no funciona 
  • Zona Wifi
Instalación:
  1. Wipe System
  2. Wipe Cache
  3. Wipe Dalvic Cache
Descarga:

About Author

Sk4os
Sk4os

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

19 comentarios:

  1. probando la rom me fije que cuando instalas una app no aparece en el cajon de aplicaciones hasta que reinicias el movil :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra cosa que vi es que al mandar un sms se detiene la app y no deja enviar

      Eliminar
    2. Gracias amigo, sigan reportando :)

      Eliminar
  2. lo unico que me falla es el gps solamente eso jejeje lo demas todo bien y los de la app a mi no me da ese error y del mensaje tampoco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el gps me anda bien :D xd que cosas, lo instalare de nuevo con todo limpio micro sd y todo haber que tal :D

      Eliminar
    2. que recovery ocupas a todo esto? puede ser tambien algo de eso yo ocupo el Philz

      Eliminar
    3. de hecho yo formatie las dos sd

      Eliminar
    4. oka gracias pruebo con ese xD

      Eliminar
  3. ya lo probe y tiene razon javier el gps tampoco funca :D, ojala se vayan puliendo estas roms porque son buenisimas las que tienen como base CM 12.1 ;)

    ResponderEliminar
  4. Oye pasa que encontré una pagina donde hay roms para dispositivos mt6582 y quería saber como se instalan estas ROM si hay que portarlas o que hay que hacer ye dejo un link para que eches ojo es muy interesante. http://www.mtkroms.com/p/custom-roms-for-mtk6582.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. se esta demorando mucho en cargarse cuando la instale la ROM, llevo mas de 15 minutos esperando

    ResponderEliminar
  6. Nada de esto sirve para el l3 plus vdd alguien tiene algo para este terminal

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240