Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

martes, 27 de octubre de 2015

Xperia para ZTE Blade L3

Bueno amigos la Rom Xperia que muestro a continuación esta portada originalmente por el usuario "Gon Rise". A esta Rom le he hecho algunas modificaciones como por ejemplo arreglar la cámara que no conectaba, cambiado el logo.bin, tiene nuevo bootanimation, eliminado el softkeys  y modificado el proceso de instalación. Además de ser fluida con una interfaz casi perfecta a la original.



Instalación:
  1. Wipe system
  2. Wipe cache
  3. Wipe dalvic cache
Descarga:
Portada por "Gon Rise"




About Author

Sk4os
Sk4os

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me dice que no hay coneccion al querer ingresar mi cuenta de google

    ResponderEliminar
  3. Que raro pues Yo la tengo y no me a dado ningun problema hace los wipes denuevo y la flasheas denuevo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. bug.. se apaga y luego no prende tok quitar la bateria. :(

    ResponderEliminar
  7. muy buena rom pero tengo un problema no me detecta la sim me podrian ayudar

    ResponderEliminar
  8. functiona con carte sim de marueccos ??
    ayuda me

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240