Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

sábado, 3 de octubre de 2015

MTK Driver Auto Installer

A muchos usuarios les ha pasado que al tratar de instalar un custom recovery o una rom personalizada les pueden generar problemas hasta llegar incluso a dejar su celular brikeado completamente en blanco.

Para poder salir de este paso y poder revivir tu querido celular lo primero que hay que hacer es no entrar en pánico porque todo tiene solución, pero para esto debemos saber instalar los drivers básicos necesarios para poder usar la herramienta que nos sacará de esta metida de patas llamado SP Flash Tool.

Aquí les dejo un archivo autoinstalable de los drivers necesarios para MTK Devices funciona para windows 7 y 8 tanto como para 32 bits o 64 bits, así que lo único que deberán hacer es instalar el archivo descargado y listo.

Para ver si su instalación tuvo éxito deberán apagar el celular y mantener el botón volumen - y conectar el cable usb, este debe emitir el sonido de un nuevo dispositivo y les debería instalar con el nombre que muestra la siguiente imagen.



About Author

Sk4os
Sk4os

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

7 comentarios:

  1. si yo tambien tengo windows 10 de 64 bits

    ResponderEliminar
  2. Tampoco me funcionaron y al entrar con el botón de menos y apagado solo aparece la pantalla de brickeo no aparece nada el tools

    ResponderEliminar
  3. mi laptop no puede instalar un controlador y por ello no puedo cargar ni descargar fotos ,archivos ni nada .ayuda por favor

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240